lunes, 7 de enero de 2008

Los candidatos de diciembre

A la espera de que Annie nos remita el San Pancracio que figurará como premio, abrimos el plazo de votaciones para el San Pancracio de diciembre. ¿Quién se unirá a la lista con nombres tan ilustres como Ángel Garralda, Annie Christiansen o Asturias Opinión (premio rechazado)? No sé si habrá sido el turrón, los nervios de los Reyes Magos o la polémica con Asturias Opinión (premio rechazado), pero este mes os he notado parcos en las candidaturas. Son las siguientes:
Luz Casal. Ha vencido al cáncer y nos ha regalado un nuevo disco: Vida Tóxica. Y, en enero, volveremos a disfrutar de su música en Avilés. Su compromiso con la música merece nuestro reconocimiento.
Aurora Beltrán. Otra música de carácter y espíritu independiente, largo recorrido y compromiso con mayúsculas.
Olga Mesa. Creadora avilesina con mayor reconocimiento en Francia que en nuestro país. En marzo visitará LABoral y nos adelantamos a sus visita con nuestro reconocimiento.
María Teresa Fernández de la Vega. Mujer trabajadora y, sobre todo, con estilo. Ha sido la primera vicepresidenta de un gobierno de España y que menos que reconocer sus méritos con un premio.
Gracias por vuestra participación, a pesar de los fallos en el sistema.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails