domingo, 28 de diciembre de 2008

El último San Pancracio

Pues sí, toca el último San Pancracio, al menos para 2008. Este mes viene con dos novedades. La primera es la dimisión de Tila, que prefiere centrarse en la búsqueda de empleo y en su bitácora. Así que me deja, de nuevo, sólo al frente. Y la segunda que os vuelvo a proponer la idea de un San Pancracio temático, como hicimos en abril.
En esta ocasión, se trataría de votar a la bitácora que más nos gustó este año, que nos impresionó por su trabajo o que la gente trató de forma injusta. Como sabéis, Archipiélago nació en diciembre y me gustaría que este mes se reconociese a otra bitácora.
Las proposiciones deberán indicar la dirección de bitácora o la forma de localizarla, además de una explicación breve de los argumentos de la candidatura. Recordar que Annie Christiansen ya tiene un San Pancracio, pero ella como persona, no por su bitácora.
Yo propongo a Mujeres Instrumentistas (aparece en mi blog-roll) por el esfuerzo en la recopilación y divulgación de la mujer en el mundo de la música.
Espero vuestras propuestas. El domingo que viene espero poder proclamar las aspirantes.
Gracias a todos por participar.

7 comentarios:

  1. Propongo uno de tus enlaces: Paper Papers, que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Yo hago varias propuestas: una la del blog de Annie Christian, que siempre me ha parecido muy interesante, lleno de reflexiones inteligentes que no siempre comparto (tal vez casi nunca...) pero que me gusta como las argumenta y que en más de una ocasión me ha hecho dudar de mis convicciones.
    Y otra propuesta que hago es de un blog http://lacomunidad.cadenaser.com/los-calvitos/posts con unas viñetas cargadas de humor e inteligencia, y a las que les auguro muchos éxitos.
    Si tuviese que nombrar un antiblog mi nombramiento sería genérico, e iría destinado a todos aquellos que destilan sectarismo y rencor, personas fanáticas que no creen que existe mejor opinión que lo suya, y que simplemente por pensar de manera diferente se es un fascista... Uno de esos blogs es el de una politica local socialista, que ha aparecido por aquí en alguna ocasión, y que prefiero no nombrar.

    ResponderEliminar
  3. Dado que Annie ya tiene el galardón propongo a nubesnegras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por vuestras aportaciones que se aceptan, pero tanto Annie como Peter, por favor, os ruego que sigaís el ejemplo de islooka que da un par de líneas sobre su candidato... Venga, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo con nubesnegras no estoy nada de acuerdo, me parece de los más sectario que se puede encontrar; merece la pena leer el balance que hace de 2008, es imposible no esbozar una sonrisa ante tanta simpleza

    ResponderEliminar
  6. Isla, perdona si me expresé mal. No me refiero a que estes de acuerdo, sino que describes en un par de líneas tu candidato al San Pancracio.
    Sobre Nubes Negras, me gusta su imagen y discrepo de mucho de sus contenidos, pero no dudo de que su autora es una auténtica demócrata y no es una sectaria.

    ResponderEliminar
  7. Mi propuesta de Paper Parpers se basa en que me parece un blog muy bien escrito, bien informado, que no se limita a los lugares comunes, muy crítico con su propia profesión, escrito con seriedad y a la vez, con claridad y agilidad y con mucho amor por el periodismo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails