miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Qué hacemos con el San Pancracio?

¿Que hacemos con el San Pancracio de setiembre? La respuesta no es sencilla. La votación nos ha dejado un empate entre las dos opciones. Y uno no sabe qué hacer. Tila guarda silencio, a todo lo mucho ronca y asegura que, con su bitácora y la selección, ya tiene bastante tarea. Así que solicito la opinión de los habituales (Annie, Doc W, Costilla, Barbiturika, tocayo, Dry Martini, Metabego, Mauro, Amanda...) para saber qué hacemos. Y, bueno, también de todos los que quieran aportar algo sensato. ¿Le damos el premio a Christian o queda desierto?

9 comentarios:

  1. No sé si soy "habitual", pero el premio es de Christian, por derecho. 13 votos a favor y 13 abstenciones "activas", es decir, que lo merece.

    Y otro argumento más sentimental. ¡Vaya p... si no se lo dais!

    ResponderEliminar
  2. Y en todo caso, digo yo que el poder moderador de Tila y el voto de calidad de Fernando irán a favor del periodista...

    ResponderEliminar
  3. Juas! He empatado con la nada! Qué malo soy! Menos mal que ya cuento en mi superpoblada vitrina de premios con el San Pancracio concedido a La Voz de Avilés, que si no... ;-P

    Va, en serio. Agradezco los votos a favor recibidos y las palabras de Xuan Nel, el anónimo y Pedro Westerman, pero como protagonista de la polémica situación, creo que el premio debería quedar desierto este mes. No es por falsa modestia ni nada parecido, sino porque me parecería poco serio dar un premio a alguien que no cuenta con el apoyo de la mitad de los votantes (en este caso yo mismo). ¿No crees, Fernando? Y tranqui, que no te romperé las piernas cuando te pille por Avilés (me conformaré con una patada en los gües :-D)

    Bueno gente, un abrazo a todos. ¡Otra vez será! (Cachis... ¡tenía que haber hecho campaña en el Facebook!)

    ResponderEliminar
  4. Seamos serios... Yo no he votado,y voto ahora a favor de Christian. Espero que valga, y de paso le deso suerte en la nueva singladura.
    (Y hasta que no nos modifiquen la ley de regimen electoral general las abstenciones no cuentan)

    ResponderEliminar
  5. Desde la cama en la que llevo tirada desde el lunes, opino que para Christian, además ¿tienes el e-mail del nada ese con el que ha empatado? pues eso.

    ResponderEliminar
  6. yo lo repetiría .Amanda

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por sumarse al debate. Y disculpas a los que, como Xuan Nel, no cité en el apunte, aquí se da vela a todo el mundo. Es interesante la aportación del propio Christian, pero creo que, por lo leído hasta el momento, el espiritu de todos es entregárselo. Aunque, esperamos más aportaciones hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  8. Y si en lugar del San Pancracio te inventas una distinción especial q aquí el amigo no quiera rechazar?
    Lo digo pq es q si hay un solo candidato y recibe votos debería ganar, es lo justo, Sería una forma de que nadie se mosquee, aunque claro, quien no acepte al único candidato q ofrezca sugerencias,no?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails