sábado, 18 de octubre de 2008

Nuevas bitácoras

Uno de los juguetes más interesantes que nos ha regalado Tito Google es el blogroll, la ventana a la derecha donde se puede leer Mi lista de blogs. En él colgamos los enlaces a nuestras bitácoras, las que más seguimos. El propio sistema nos informa de sus actualizaciones. Uno, que querría tener un listado más reducido, no para de añadir y añadir nuevos enlaces. Todos ellos igual de interesantes, pero quiero destacar dos enlaces recentes: La iguana ilustrada y Mujeres instrumentistas.
El primero es obra de Juantxo +, al que conozco desde los tiempos de la Facultad. Juantxo es un tipo brillante y si mantiene vivo su bitácora nos brindará momentos muy entretenidos.
Mujeres instrumentistas es un iniciativa de Mar Norlander, de la que también enlazo su otra bitácora, en una clave más personal. Mujeres divulga la figura de grandes músicas que, por ser mujeres, se encuentran en un segundo plano. Por lo que he visto hasta el momento, es un proyecto muy interesante, abierto a todos los campos de la música y que nace del esfuerzo personal de Mar. Sólo por eso vale la pena seguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails