martes, 30 de septiembre de 2008

Directora para La Nueva España

Es un rumor que se viene escuchando cada vez con más fuerza: cambio en la dirección de La Nueva España. Hasta el punto que algún amigo lo ha dado por hecho. En breve se anunciará el nombramiento de Angeles Rivero como nueva directora de La Nueva España. El nombramiento es el inicio de un proceso de cambio generacional al frente del diario más importante de Asturias. Teniendo en cuenta que uno se gana las habas en una empresa competidora no voy a entrar en más comentarios que desearle, sinceramente, suerte en esa nueva etapa y darle la enhorabuena si se confirma el nombramiento.

5 comentarios:

  1. Sabía que había una crisis generalizada en la prensa, pero si Angeles Rivero es la DIRECTORA de LA NUEVA ESPAÑA es que la crisis es muy pero que muy gorda. Muy mal tiene que estar La Nueva España para ver esto. De verdad que cuando me lo contaron creí que era una bufonada.

    ResponderEliminar
  2. Esa señora/ita tiene la carrera de periodism??? será cuestión de artes meretrices...???dime como se hace que lo copio.
    Amanda

    ResponderEliminar
  3. ¿Artes meretrices? ¿si habláramos de un hombre se os pasaría eso por la cabeza? Se puede opinar si es acertado o no el nombramiento sin llegar a esos comentarios.

    Hay montones de reputados profesionales de la prensa sin la carrera de periodismo... si consideráis que no merece el puesto porque la conocéis, bien está decirlo, pero no sé yo el valor de estos argumentos.

    ResponderEliminar
  4. España cuenta con la licenciatura en ciencias de la Información (periodismo) desde los años 70. Desde entonces, no existen motivos para no contratar periodistas para labores exclusivamente periodísiticas (Otra cosa son colaboraciones, firmas invitadas, humor, pasatiempos)...
    En este caso concreto, desconozco la formación universitaria de Angeles Rivero y repito mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. He tenido la suerte de trabajar codo con codo con Ángeles Rivero. Para los más críticos a la vez que desinformados, les diría que no sólo es periodista de título sino una profesional con mayúsculas y mejor persona. Su labor como jefa de redacción en la edición de Avilés fue encomiable y su nombramiento como directora de "La Nueva España" es una gran noticia. --Yhazmina--

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails