domingo, 6 de julio de 2008

Candidatos de junio



Ya tenemos los candidatos del mes de junio, una gavilla de interés y multicultural según nos remite Tila, presidenta del comité de selección. A partir de hoy, se podrá votar en la encuesta que figura en la margen superior derecha de la pantalla durante toda una semana. Gracias a todos por participar. Sin más, los candidatos:

  • Juan José Martínez Jambrina. De entre sus múltiples méritos, se le destaca especialmente la presidencia del comité científico del congreso organizado en Avilés sobre el Tratamiento asertivo comunitario, una forma de abordaje de la enfermedad mental que recupera la dignidad del paciente y ofrece una visión solidaria e integradora de la sanidad.
  • Fátima Mernissi. Escritora marroquí, que vino de vacaciones a Avilés a disfrutar del Hotel Nh Palacio de Ferrera. Demostró lo complicado que es el diálogo entre culturas, pero, al tiempo, lo necesario que es hablar.
  • Los Valencianos. Empresa avilesina cuyos helados artesanos son buena parte de los sabores de nuestra infancia y la de nuestros nietos.
  • Luis Aragonés. Criticado en su momento, ha dirigido la selección española en el gran triunfo que necesitaba confiando en el trabajo, talento y humildad.
  • Álvaro Uribe. Como presidente de Colombia, se le propone para reconocer el sufrimiento de todo el país y destacar la liberación de los últimos secuestrados por la guerrilla. Deseamos que la nación colombiana disfrute de la paz.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. He suprimidolos dos comentarios porque enlazaban con páginas de publicidad.

    ResponderEliminar
  4. Se puede saber q ha hecho Fatema Mernissi (lo has escrito mal.jejeje) para recibir el San Pancracio, al margen de saber montárselo muy bien para venir a Avilés a tocarse las narices una semana entera a costa de la Fundación Niemeyer??

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, Fernando, es cierto que en más de una ocasión has dicho que preferías mantener el periódico al margen del blog y no lo he respetado.

    ResponderEliminar
  6. Quién es el autor del dibujo del san pancracio ? me recuerda un cartel del ayuntamiento de castrillón de hace años. Saludos desde Luanco.

    ResponderEliminar
  7. Flor de Lotto, ¿te parecen pocos méritos los de Fátima?
    No te preocupes, Chema, cuando quieras quedamos y charlamos.
    Aunque tengo por costumbre no responder a los anónimos, haré una excepción. Tal como figura en los archivos el dibujo es obra de Annie Christiansen, que, por cierto, también tiene un San Pancracio.

    ResponderEliminar
  8. Urgente: tal como van las votaciones, necesitamos un mail para enviar el San Pancracio a Los Valencianos. Estoy buscando por la red y no localizo ninguno.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails