lunes, 16 de junio de 2008

El San Pancracio de mayo es...




Ya tenemos ganador después de las votaciones de los lectores de
Archipiélago Avilés. El premio San Pancracio de mayo de 2008 es para:
Natalio Grueso
Como reconocimiento a su trabajo al frente del Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer y la paciencia que debe demostrar. Como es habitual, se le remetirá el premio por correo electrónico. Si tuviésemos respuesta, daría cuenta de ella.

5 comentarios:

  1. Antes de aplaudirle y darle la enhorabuena me gustaría que alguien nos ilustrase con una breve reseña biografica del susodicho: formacion (universidades, doctorados, masteres...), trayectoria laboral (empresas privadas, oposiciones, etc), libros, artículos,...

    ResponderEliminar
  2. Peta Z, nunca se ha dado reseña biografía de los premiados anteriores y no veo motivo para ello. Tila tampoco.
    Tranquilo, Leo, todo se andará.
    Por cierto, Natalio agradeció el galardón

    ResponderEliminar
  3. Cuando el dinero publico se utiliza para pagarle al sueldo a alguien que no ha superado una oposicion o un concurso oposicion (creo que éste es un caso de esos, por eso me gustaria que se me corrigiese si estoy equivocado) creo que deben darse explicaciones.
    Hasta que no sepa nada más de este ciudadano, prefiero ser prudente, y no darle ningún tipo de enhorabuena. Me lo reservo para cuando exista el centro Niemeyer.
    Hasta ahora sólo me parece un relaciones públicas al que se le están ofreciendo, siempre desde el sector público, muchas oportunidades.
    Así que esta vez discrepo contigo Fernando, y también con Tila.

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver, queridos conciudadanos, alguien todavía cree en el Nienmeyer?

    Antes de verlo levantado y en funcionamiento, nadarán delfines por las aguas de la ría, así que ir echando guindas al pavo.

    Ojo, que no es por aguar la fiesta, es que lo veo desde otra perspectiva, y de este maravilloso centro se llevan hablando años, y todavía es un fantasma.

    Ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails