martes, 20 de mayo de 2008

La marcha de Max

La noticia aparece hoy en todos los medios: Maximiano Valdés anuncia su marcha de la Orquesta Sinfónica del Principado (OSPA). Todo indica que se trata de una renovación natural, el fin de un ciclo según explica el todavía titular de la formación. En su dirección, Max ha superado todas las dificultades propias de una formación como la OSPA y ha sabido moldear su carácter. La Orquesta disfruta de un importante reconocimiento en toda España y la giras internacionales comienzan a ser frecuentes. Sus criterios de programación era originales y daban a la formación una personalidad que le ha permitido destacar.
Ahora, con cerca de tres años de antelación, corresponde organizar la sustitución. Es tiempo suficiente para realizar una buena elección. Más aún cuando no hay que esforzarse en buscar fuera. Pablo González, director invitado en más de una ocasión, ofrece un perfil más que interesante. Ha triunfado en Londres y sería el momento de que su Asturias natal le ofreciese una oportunidad.

2 comentarios:

  1. ¿Sabias que es el asalariado que mas cobra de nuestra administracion regional, hasta 3 veces más que el presidente del principado?

    ResponderEliminar
  2. No, no lo sabía. Creía que el asalariado que más cobra en la administración regional era el director del Idepa. De todos modos, habida cuenta de su formación y su rendimiento, me parece muy bien que Maximiano Valdés cobre ese dinero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails