lunes, 19 de mayo de 2008

De libros

Cuando sea joven, quiero ser como Pepe Colubi. De momento, me queda disfrutar con su presencia las pocas veces que se deja caer por el pueblo y con lo que nos va regalando. Como este California 83 que anda ya promocionando con su propia bitácora. Este jueves presenta el libro en la Librería Cervantes en Oviedo, a partir de las 19.30 horas con otra bellísima persona como Manuel García Rubio de maestro de ceremonias.
Otra cita interesante se anuncia para mañana miércoles, en Gijón. El Ateneo Jovellanos presenta en su sede de la calle Francisco Tomás y Valiente, número 1, también a las 19.30 horas, el nuevo libro de Carmen Gómez Ojea: El último verano en Charentón. Además de la autora, intervendrán Antonio Merayo y la catedrática de Literatura María Elvira Muñiz.
Y ahora que termino de escribir estas notas lamentando tener la agenda ocupada, uno cae en la cuenta que en la Atenas de Asturias las presentaciones suelen ser entre media hora y tres cuarto de hora más tarde. ¿Diferencia horaria con la Esparta del Norte y la Babilonia del Cantábrico o simple casualidad? Otro misterio para Tercer Milenio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails