martes, 15 de abril de 2008

Saludos de Ricardo Granda




Muchas gracias por el san Pancracio. Transmite, por favor, mi agradecimiento a todos los que han participado en la votación, los que me han votado y los que no, pues todos sustentan el premio.
No diré aquello de que no me lo merezco por respeto a los que me han votado ya que sería lo mismo que decir que se han equivocado. Y estoy seguro que el guionista de la tira –sí, hay un guionista– diría lo mismo.
En cualquier caso, estoy seguro de que tanto a Soraya Sáenz de Santamaría como a Pedro J. Ramírez les impondría un gran respeto figurar en una lista al lado de Óscar Niemeyer que, al igual que el Adelantado, figura en los libros de Historia.
Espero poder hacer algún día algo de suficiente valía que confirme que los que me votaron no se equivocaron.
En cuanto pueda, enviaré el Adelantado-san Pancracio.
Un saludo a todos.
Ricardo Granda.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo, y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  2. Un gran tipo, un gran profesional, un gran padre, y encima HUMILDE!!

    A mi me enseño mucho, y lo mejor es que no se dió cuenta, o su humildad no le ha permitido verlo.

    Por eso MUCHAS GRACIAS AMIGO.

    ResponderEliminar
  3. Personas como Ricardo Granda hacen grande al premio San Pancracio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails