domingo, 6 de abril de 2008

Premio San Pancracio, marzo 2008



Tila
me remite el listado de aspirantes al premio San Pancracio en la convocatoria de marzo de 2008. Cuando subsanemos los problemas técnicos, colgaremos nuestra estampa y retomaremos nuestra habitual tipografía. Usaremos para votar la nueva encuesta de Tío Google, mucho más fiable que las anteriores mecanismos. Como podéis apreciar, mes a mes mejoramos. Sin más, los candidatos:

Pedro José Ramírez. Fundador del diario El Mundo y, por encima de las opiniones sobre su trabajo, uno de los referentes del periodismo español contemporáneo. Es candidato en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Óscar Niemeyer. Otra candidatura avalada por su trayectoria y la huella que dejará en Asturias y Avilés con su centro cultural. Con esta candidatura, se quiere reconocer su aportación a la arquitectura.

Ricardo Granda. Ilustrador avilesino que, desde 1996, alimenta una viñeta diaria en La Voz de Avilés, logrando crear un personaje como su Adelantado. Con esta candidatura, se reconoce la calidad de su trabajo.

Soraya Sáenz de Santamaría. Su juventud impide hablar de trayectoria, pero es cierto que representa una importante renovación para su formación política y, sobre todo, deberá soportar injustas críticas en los próximos años. Con esta candidatura, reconocemos su compromisos y defendemos el ejemplo de los jóvenes implicados en la política.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails