domingo, 9 de marzo de 2008

Ganó Rajoy




Por lo menos el San Pancracio de Febrero. Es lo que decidieron los lectores de Archipiélago Avilés. Reconociendo su larga trayectoria política y en compensación por las críticas injustas, los isleños de Archipiélago Avilés deciden conceder el San Pancracio de febrero 2008 a:


Mariano Rajoy Brey


Enviaremos la notificación por correo electrónico. Si hubiese respuesta, se daría cuenta de ella siguiendo el protocolo habitual.

Muchas gracias a todos y esperamos vuestra participación para marzo.

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno...¿no crees que te estás pasando?
    Quien se lo merece de verdad, no con coñas es Laura González. Lo ha dado todo por su partido con una de las campañas más imaginativas (ella no salía en Second Life ni eses coses, pero prestome col boborolo y lo del mediamarkt9.
    Ella sí se merece le reconocimiento, a no ser que la deriva que hizo que fuese al Sr. Garralda siga ganando puntos.
    K

    ResponderEliminar
  2. Madre, madre, madre...acabo de visitar las entradas de febrero y vi parte del proceso que llevó a encumbrar a MRB al limbo del Sanpan.
    Adelante con él...esto me pasa por andar despistado y haber abandonado este archipiélgo por demasiado tiempo.

    K

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos muchachos, los derrotados somos invencibles.

    ResponderEliminar
  4. Arrepentidos los quiere la Iglesia. Ves lo que pasa por olvidar a los amigos y entregarse a esas derivas nacionalistas. Nada, pues ya lo sabes, K. el próximo mes propones a Doña Laura y, si gana, le mandamos el SanPan tan tranquilos,como siempre hemos hecho.

    ResponderEliminar
  5. Yo propongo a Rouco Varela. Nadie ha sido mas maltratado que el por defender sus ideas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, eso suena bien, pero...

    Se le puede aplicar a cualquiera, con cualquier tipo de idea, hasta las más horribles. No pongo nombres para que no se haga la comparación directa, pero creo que nos entendemos.

    ResponderEliminar
  7. Guardar las ideas para el plazo de marzo. Y ya aviso, las propuestas con algún argumento. No vale decir a fulanito, sino que se necesitan un par de frases lógicas. En Archipiélago hubo elecciones el pasado domingo y Tila ganó la presidencia del comité de selección de candidaturas para el San Pancracio. A partir de ahora, las cosas serán diferentes. Asegura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails