domingo, 30 de marzo de 2008

Candidatos de marzo

El comité de selección de los premios San Pancracio me informa que se abre el plazo para la presentación de candidaturas para marzo de 2008. Me recuerda que la convocatoria se concede a personas vivas e instituciones como reconocimiento a su trayectoria o en acto de desagravio ante fuertes campañas de críticas.
Tila, la presidenta del comité, analizará las propuestas y proclamará los candidatos. Puede ser motivo de rechazo de la candidatura las siguientes razones:
  • Propuestas de anónimos.
  • Carecer de justificación (es decir, Pepito Pérez porque trabaja mucho; o porque lo han criticado; hay que explicar la carrera y dónde se la criticado con injusticia).
  • No facilitar correo electrónico de contacto con el candidato.

No pueden ser candidatos:

  • Aquellos ya premiados con un San Pancracio.
  • Los que hayan sido candidatos en el ejercicio vigente (2008).

El próximo domingo, proclamamos los candidatos.

14 comentarios:

  1. Como desagravio a fuertes campañas de críticas propongo al director de un diario nacional:
    Pedro J. Ramírez.
    Facilito su e-mail:
    pedroj.ramirez@el-mundo.es

    Un saludo, amigos.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Puedo sugerir a Peña? pobrecillo, para darle alguna alegría estos días.

    ResponderEliminar
  3. Peña no vale, porque ha estado nominado ya en X ocasiones.
    Yo propongo a Fernando del Busto, por este blog, por el nuevo diseño, por su trayectoria como periodista local al menos los ultimos 12 años (no sé si lleva más), y en su defecto propongo a Tila, por ser la primera perra que conozco que tiene un blog.

    ResponderEliminar
  4. Chema, eres un hacha. Flor, Peña ya fue candidato y en estos días tampoco ha pasado nada tan grave; sólo cosas de la política.
    Aceituno, gracias por participar. Fernando no puede ser candidato. Ya lo fue y, además, el año pasado recibió parte del premio como integrante de La Voz de Avilés (San Pancracio de agosto). Y, respecto a la mía, los humanos suelen decir que se ruborizan en estos momentos, pero yo no sé que significa eso. Así que la admito.
    Gracias a todos y espero más candidaturas moviendo el rabo-
    Tila.

    ResponderEliminar
  5. Chema, hubiera estado mejor si fuera un desagravio por unas críticas sin fundamento, pero, ¡ay! es que ya son demasiadas cosas como para confiar en la casualidad.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y por qué no Óscar Niemeyer?

    ResponderEliminar
  7. Yo propongo a Federico Jiménez Losantos, por hacer el mejor programa de humor de la radio española.

    ResponderEliminar
  8. Como últimamente en este país todo lo que se resuelve con consenso popular, y citando ejemplos; ZP, Chilikikuatre, ... tiene un desenlace patétito, yo propongo a Paquirrín, seguro que gana.

    paquirrin@hotmail.com

    Proponer a gente seria no funciona ya en la España de la chirigota y el bufón.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Soraya Sáenz de Santamaría, si el premio es al trabajo y al tesón, creo que se lo merece.

    Sobre todo por que remar en un "NUEVO" proyecto de Rajoy le va a dar mucho, mucho trabajo para llevarlo a buen puerto.

    Aunque la opción de Chema es muy válida también.

    ResponderEliminar
  10. San Pancracio local
    Ricardo Granda, ilustrador para La voz de Avilés, solo dios sabe el tiempo que llevan publicándose sus viñetas en la prensa local, todo un currante este fenómeno, además de admirable persona.

    Granda&cia

    Su mail lo podemos obtener en la editorial, tocayo, si lo consigues me lo pasas!! le he perdido la pista.

    ResponderEliminar
  11. Existe una propuesta que no se puede admitir al desconocer la carrera profesional de ese tal Paquirrín. San Pancracio premia carreras profesionales y críticas injustas. No lo entiendo. También, por un mínimo de elegancia, rechazo mi candidutara y la de mi amo. El segundo ya fue candidato y la mía, nada más lograr el puesto, me parece excesiva.
    Se os ve más el pelo machista que a mí el rabo. ¡¡Sólo una mujer!! Llevo cinco nombres apuntados y una idea que tengo. Se admiten nuevas propuestas, pero tengo que pensar si propongo sólo cuatro o a todo el mundo. Me voy a dormir para pensarlo. ¡¡Guau, guau!!

    ResponderEliminar
  12. La profesion de paquirrin es ser animador de fiestas/Djs/niño de practicas y cobrar 50.000 euros (segun dijeron el otro dia en la tv), algo muy dificil hoy en día si tenemos en cuenta como esta el mercado laboral actual. Podemos nominar a su madre, si se trata de conseguir meter más mujeres en la lista, pero no le encuentro yo relacion con el archipielago

    ResponderEliminar
  13. Propongo a Carla Bruni. Más o menos por lo mismo que Chema propone a Pedro J. Ramírez, pero esta vez con razones :-). A pesar de ser una modelo cotizada y una cantante, no una gran estrella ni una superventas, pero respetada y con buenas críticas, ha sido "liarse" con Sarkozy y comenzar a recibir críticas sin sentido y halagos desmesurados y fuera de lugar -los dos lados del espejo los hemos podido ver en su visita a Londres, por ejemplo-.

    ResponderEliminar
  14. Yo propongo a la judicatura española,por su buen hacer y su capacidad de autocrítica,y encima... qué funcionarios más eficientes;)Amamda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails