miércoles, 5 de diciembre de 2007

San Pancracio de noviembre

Con un poco de retraso, ya sabe: mudanza y fiestón influyen, cuelgo la encuesta con los candidatos al San Pancracio de noviembre. La votación se cerrará el próximo miércoles, para mantener la semana de costumbre. Como siempre, se recurre a la encuesta con un sistema que evita votos múltiples. El sistema es sencillo: seleccionar con el ratón el candidato o candidata y apretar el voto.
En próximas fechas, podré colgar el San Pancracio que me preparan para este mes, un diseño original. Y, sin más, los candidatos de un premio que comienza a ser polémico y deseado:
Francisco Álvarez-Buylla. Como reconocimiento a una carrera profesional en Avilés; desarrollando un estilo propio e inconfundible.
Luz Casal. Como reconocimiento a una carrera profesional donde no han faltado los valores humanos y celebrando su nuevo disco.
Álvaro Álvarez. Como reconocimiento a una carrera profesional entregada a la política, con las críticas, en ocasiones injustificadas, que ha debido escuchar y escuchará.
Julio Carretero. La candidatura busca el amparo del santo para un personaje objeto de numerosas críticas y chascarrillos continuados en el mundillo periodístico local.
Asturias Opinión. El panfleto सोकिअलिस्तोइदे que se ha cebado y cebará en nuestro modesto Archipiélago, recibe frente a su ऑडियो, nuestra candidatura para que el santo ampare su trabajo.
Natalio Grueso. Buscando el amparo de nuestro San Pancracio para su trabajo al frente de la Fundación del Centro Cultural Óscar Niemeyer.
Becas Fernando Alonso-CajAstur. Reconociendo a una iniciativa que busca apoyar el talento de los jóvenes españoles.
Javier Rodríguez-Kactus Jack-Mondo Sonoro. Nuestro reconocimiento a una trayectoria en el mundo del cómic y la música popular.
Muchas gracias a todos por participar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails