domingo, 2 de diciembre de 2007

Bernarvinada (las imágenes, y II)


















Idem

Bernarvinada (las imágenes)






Como se suele decir, no están todos los que fueron, ni fueron todos los que animaron la Bernavinada. Yo aparecí con mi cámara digital (una más) y me líe a hacer fotos a todo lo que se movía hasta que me quedé sin pilas. Y en la selección que me permite colgar Google aparecen unos cuantos participantes en la fiesta: Luis, Camu, Miguel, Parissi, yo mismo, Alberto Toyos, la familia de Béznar, Julio Antidio, Annie Christiansen, Sally, David...

Bernarvinada





El tipo que sale en estas fotos es conocido por algunos isleños, incluso creo que él arriba alguna vez por nuestro puerto. Se llama Bernarvino Arias, Béznar Arias para todos los amigos y amigas que tiene, que son unos cuantos. La mejor prueba fue lo sucedido el pasado sábado. En el Don Floro nos juntamos bastantes, no todos de los amigos, familiares y colegas que tiene el susodicho.

El motivo no era no era otro que hacerle un homenaje, decirle tío: ¡¡qué grande eres!! de la la mejor manera posible. Yo me enteré bastante tarde de lo que se andaba cociendo. El guiso empezó por finales de octubre, tal vez mediados y unos cuantos hicieron de maestros de cocina. No digo nombres porque temo olvidar lo más importantes.

Béznar Arias es una curiosa mezcla entre Tom Petty, José Manuel Lara, Pedro Menéndez y Amancio Ortega. Tal vez por eso, lleve a bien su sangre gallega, sea un fanático de las camisetas, edite libros con gusto, sea un enamorado de Avilés y la música. Todo eso se unió en la fiesta en el Don Floro: música, libros, camiseta, Avilés, amigos... Una fiesta más que merecida.

Contra la barbarie

No me importa su nombre, ni su edad, ni su profesión. Tan sólo sé que es un muerto más en la única escritura que entiende ETA, la de la sangre ajena. Ninguna idea, ninguna frontera, ninguna bandera, ninguna religión justifican el asesinato de un ser humano. ETA, ¡¡no!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails