viernes, 16 de noviembre de 2007

Pe y Jota se lo montan

A estas alturas de la película ya sabe todo el mundo el rollito que se traen Penélope Cruz y Javier Bardem. ¡¡Lo que hace tomar unas cañitas en el Floro!! El romance alimentó todo tipo de comentarios en EE.UU, donde la prensa especializada aprovechó para hacer comentarios a raíz de la indisimulada tendencia de Pe de enamorarse con todos sus compañeros de reparto. Incluso se preguntan qué sucederá si algún día rueda con Danny De Vito. O con los hermanos Calatrava, me pregunto yo.
Pero escribo más bien por las fotos que desvelaron el romance. Aseguran que la revista Hola pagó 200.000 euros por la exclusiva de unas imágenes captadas en un islote de las Maldivas de unos 80 metros cuadrados. El tamaño del islote me parece muy pequeño, pero es lo que leí en El País. Me parece muy bien que estos dos, u otros, vendan lo que quieran vender y se acuesten con quien quieran acostarse. Ahora bien, han abierto una puerta que luego no puede cerrarse. Porque del mismo modo que Hola hizo negocio, habrá otros muchos que les interesa. Y luego vendrán las carreras por las calles, las malas leches y las bofetadas con fotógrafos que buscan ganarse unos cuantos euros menos que los que viajaron a Maldivas. En este baile, ellos no son la orquesta, así que los tocará seguir el ritmo que marca un mercado al que ellos entraron de forma voluntaria.
Supongo que a un tipo como Bardem, tan progresista él, eso le importe poco, incluso conceda todo tipo de facilidades. Después de todo, se trata de la versión cuore de la lucha de clases: los medios menos poderosos luchan por conseguir lo mismo que los dominantes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails