miércoles, 14 de noviembre de 2007

La tv que igual viene

Las cadenas temáticas nos avanzan algunos de los programas de tele-realidad (considero más justo a-realidad) que igual nos invaden a corto y medio plazo. En la MTV encuentro una cosa realmente friqui: Scared, que se podría traducir por Herido. La cosa es sencilla. Un tipo se parte lo que sea, se hiere lo suficientemente grave para que sea espectacular, pero que pueda contarlo y sale contándolo. "Era un truco que había intentando y casi lo tenía dominado", dice un adolescente mientras lo vemos manejando el monopatín. Y, entonces, ¡¡¡zas!!! Una leche increíble, de esas que verlas duelen. La siguiente imagen es la del médico diciendo que tenía el brazo hecho fosfatina y todos los implantes que le hicieron. Y luego otro, y otro, y otro...
Más sorprendente es el titulado How clean your house! y que traducen como ¡Qué asco de casa! Es una traducción libérrima, pero que ilustra bastante bien de que va el programa. Y debe tener éxito porque se ve en dos canales. Así que dentro de poco llegará a una cadena generalista.
En el programa salen dos generalas que dirigen una brigada higiénica. Entran en casas que son auténticas pocilgas. Y allí hacen una limpieza general. Una auténtica revolución, al tiempo que explican a los propietarios cómo limpiar su casa. A mí, lo que más me sorprende es que haya gente sin pudor para salir ante su país exhibiendo la inmundicia en la que viven. Es increíble.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails