sábado, 27 de octubre de 2007

La botica de Colubi

El grandísimo Pepe Colubi nos hace llegar la dirección de Nuevas Leyes, una bitácora que traduce a nuestro idioma alguno de los mejores monólogos de la televisión yanki. También cuenta con exclusivas, como el paradero de Bob Dylan durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.
Sin duda, una botica donde acudir a por remedios contra la mala leche e intolerancia que, en ocasiones, se respira por el país. O te generan.

Sobre las beatificaciones

Mañana es el gran día de las beatificaciones de los Mártires españoles de la Guerra Civil. Su único delito era ser religiosos y tratar de vivir en coherencia con sus ideales. Pagaron con su vida a pesar de que, en ocasiones, los asesinos les ofrecieron la posibilidad de salvar el pellejo si renegaban de su fe. Murieron salvajemente y murieron perdonando.
Está bien recuperar la memoria de esas vidas y aprender la importancia del perdón entre nosotros. Su ejemplo nos debe enseñar que la intolerancia y el fanatismo no puede prender en nuestros corazones y que, por encima de las diferencias ideológicas, todos somos humanos, hijos de un mismo Dios, aunque no alcancemos a comprenderlo.
La sangre de los inocentes debe alimentar la paz, no el rencor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails