miércoles, 22 de agosto de 2007

Zapatero en Asturias

Basta ver la prensa de hoy para comprobar que la visita de José Luis Rodríguez Zapatero a Asturias va a traer cola. Y mucha. Supongo que, después del adecentamiento bestial que se ha hecho a la zona, el resto de concejos periféricos de Asturias, y también de España, mandarán invitaciones a La Moncloa. Es más, desde aquí propongo una Ley de Vacaciones del Presidente del Gobierno, para que en Semana Santa y Verano vaya recorriendo parajes ignotos de España. De esa manera, el pueblo de turno se verá beneficiado por unas obras de mantenimiento que nunca llegaban y el resto de españoles conoceremos la belleza sin par de Zalacaín de la Serena o Madroños del Acornoque, provincia de Badajoz.
Y, después, claro está, al dueño de la casa. En un par de días cambió hasta el somier y metió nueva decoración. Ya veo a los anteriores inquilinos llamando al abogado para presentar una denuncia por daño moral y reclamar una indemnización porque, o bien ellos no disfrutaron de lo mismo que el Zapatero pagando igual cantidad, o bien tratan de manchar su honor dando una imagen de bárbaros. Aunque siempre se puede decir que la culpa fue... Sí, de ese, del que tiene toda la culpa.
Después del chiste, bienvenido a Asturias y que disfrute de estos días, señor presidente.

Toma nota, Tejero

Toma nota Tejero. Lakshmi Mittal, el dueño de Ensidesa, que para eso lleva ahora su apellido y la empresa se llama Arcelor Mittal, sueña con comprar unclub de fútbol en el Reino Unido. Debe ser un secreto a voces, porque lo leí hace unos días en el ABC. Parece ser que lo intentó con el Everton yel Birmingham, pero no lo logró. Tal vez hay que ponerle el Real Avilés a tiro. Toma nota, Tejero, que siempre tuviste buen ojo para los negocios. Sabes que te aprecio y te lo digo de corazón. Después de todo se trata de convencerle que la Tercera división española es algo mejor que la serie C de la Premier o como se llamen sus homólogos, a Pole lo bautizamos como McPole y al bravo defensa Pepiño lo nominamos Peter. O simplemente que aquí hay más glamour. Incluso le podemos cambiar el nombre al club: Los Rápidos de Mittal. Con tal de que el balón entre y juguemos la Champion.

Se regalan gatinos




Los cachorros que nacieron la semana pasada aún no han abierto los ojos. Pero, hasta que llegue el momento de esa foto, aquí os pongo a Congo, hermano mayor de la camada que os comentaba. Tiene unos tres meses y también entra en el lote de los que regalamos. Es macho, una preciosidad; muy cariñoso y juguetón. Si alguien se anima, me puede escribir al correo de la bitácora.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails