lunes, 20 de agosto de 2007

Los candidatos de agosto


Ya sé que buena parte de los isleños se entregan de lleno a los festejos de la Semana Grande de Avilés, la Semanina. Por eso adelantamos tanto la búsqueda de los candidatos para el San Pancracio de agosto, tanto que aún no tengo la imagen que se enviará. Recordar que las candidaturas deben argumentarse con algo parecido a la razón. Ya sé que algunos de los que llegan por aquí les cuesta eso de pensar, pero la mayor parte de los participantes suelen demostrar ingenio y raciocinio. A ver si encuentro una buena imagen para este mes. Otro detalle, los candidatos, o candidatas, a ver si nos estiramos un poco con las mujeres, deben estar vivos. Espero vuestras propuestas y, en caso de duda, recordar que yo decido.

Feliz San Agustín

No me gusta la web Municipal

Hace meses, que el Ayuntamiento de Avilés rediseñó su web municipal. No es la primera vez que lo hacen, pero sí la primera vez que no me gusta el resultado. No me gustó desde el primer momento en que la vi, pero preferí esperar no fuese a ser que se tratase de la falta de costumbre. El primer problema que veo es que me resulta más difícil navegar por ella. Si lo que busco se encuentra en la portada, llegó sin problemas; pero como se trate de algo que no figura en esa primera página a dar palos de ciego hasta dar con ello.
Además, voy encontrado fallos en la redacción. Así, en la página de gobierno anuncia la foto de los tres tenientes de alcalde con sus biografías, cuando salen cinco, que son los que hay. Es una tontería, algo menor, pero genera algunas dudas: si son incapaces de saber cómo es su gobierno, ¿es fiable el resto de la información? De momento, la respuesta es sí. Debe tratarse de un virus ácrata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails