miércoles, 27 de junio de 2007

La puesta de sol más hermosa

Escucho en Radio 3 que hoy van a retransmitir la puesta del sol desde el Café del Mar,en Ibiza. El spot publicitario concluye: la puesta de sol más hermosa. Y ahí quedamos, tan tranquilos. Tiene su mérito, porque no deja de ser un reto tratar de informar de una experiencia básicamente visual a través de un medio sonoro. El resultado puede ser como esos partidos que se siguen por Internet. Uno se informa, pero no se emociona.
Pero, más allá de esa reflexión, me entristece pensar que haya gente que asuma ese anuncio como cierto. Es decir, que piensen que será la puesta de sol más hermosa, esa la de Ibiza. No faltará el nacionalista de turno que trate de asegurar en su estatuto que las puestas de sol más hermosas son las de su terruño, pero a esos hay que darles de comer a parte.
Me entristecen los que que, sinceramente, piensen que allí, en ese lugar tan hermoso será la puesta de sol más hermosa. Y sufran por no estar allí, sin y haber descubierto que la puesta de sol más bella se encuentra en sus manos, al lado de su persona amada, al lado de su familia, a sus amigos. Nuestras puestas de sol son las más hermosas si logramos vivir con nuestra belleza, con nuestro amor. Las de los demás están bien, no voy a negarlo. Y vaya si me gustaría a mí estar está tarde en Ibiza con mi nena, pero mis puestas de sol son las hermosas del mundo cuando las veo acompañada de quien me quiere. Y eso no lo retransmite nadie.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails