lunes, 11 de junio de 2007

Teoría de la conspiración


Sí, la foto es real. No está trucada. El señor de la corbata es Alfonso Román López y la señora en la que se apoya una militante de ASIA, cuya identidad desconozco. La foto se puede ver en la web de ASIA, que muestra nueva cara después de las elecciones municipales. En el apartado de fotos, aparece un amplio reportaje sobre la actividad de los Independientes: Villalba ofreciendo un discurso, trabajo de campaña, Sabino con un niño, militantes trabajando y, chas, esta foto con el cabeza de lista del PP en la circunscripción Occidental.
Después de escuchar a Aréstegui y sus insinuaciones de que ASIA es un invento del PSOE, me pregunto que hacen esta afiliada con un dirigente regional del PP. Además, concejal del Ayuntamiento de Oviedo, ariete contra la instalación en la ciudad del Centro Niemeyer, proyecto que ASIA dice defender, pero no dudan en fotografiarse con quienes lo cuestionan.
Además, si ASIA es una formación independiente, ¿qué hace con un candidato definido ideológicamente? ¿Deriva derechosa? ¿Conjura contra el PP local? ¿Sabia Alfonso Román con quién se hacía la foto? ¿Dios los cría y ellos se juntan? No entiendo nada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails