domingo, 29 de abril de 2007

Candidatos de abril


Llega el momento de conocer los candidatos al San Pancracio de abril y comenzar las votaciones. La verdad, queridos isleños, es que os habéis portado. Este mes, de los cuatro candidatos tres son propuestas vuestras. Cierto que Amanda me metió en un aprieto al postularme, pero bueno, acepto con moderación. Los candidatos son:
Daniel Quirós, un tipo que trabaja y al que le deseamos lo mejor en su restaurante Sabores. Además, trata de ir por la vida sin hablar mal de nadie y procurando de ayudar a que este pueblo vaya a mejor. Propuesto por La Foca.
Siro Pérez. Médico avilesino, apreciado por sus conocimientos y calidad humana. Un tipo trabajador y premiado la semana pasada. Es una idea de Chema.
Fernando del Busto. Entre la novela y el Archipiélago, Amanda dice que me merezco una candidatura, al menos así lo dice Amanda.
Fernando Brevers. Es mi aportación. A base de trabajo se está haciendo un nombre en el diseño nacional y también defiende el honor familiar contra las calumnias y sátiras que algunos hacemos circular por la red. También se lo merece.
Las votaciones. Estarán abiertas hasta el próximo domingo. Bien en los comentarios o en mi correo. Pero tan sólo un voto por comentario o mensaje. Aunque cada persona puede enviar tantos comentarios o mensajes como quiera. Por ejemplo, entro en los apuntes y escribo: un voto para Siro Pérez. Y vuelvo a salir. Y si quiero darle otro a Fernando Brevers, o a Siro, vuelvo a entrar y a decirlo. No sirve llegar y decir: cinco votos a Siro, tres a Fernando Brevers.
Yo voy y mi primer voto es para Daniel Quirós.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails