viernes, 13 de abril de 2007

Aviso con tiempo

Aviso con tiempo, para que luego nadie diga que no se entero. Dentro de una semana, el viernes 20 de abril, se presenta La soledad de los fantasmas. El libro ya debe estar por las librerías asturianas y supongo que, en breve, llegará a las del resto de España. La cita es en el Palacio de Valdecarzana, en la plaza del Sol y está previsto que empiece a partir de las 20.15 horas. Y, lo que es más importante, estáis todos invitados. Todos incluye a todos los lectores de la bitácora y a quienes ellos quieran invitar. Es un acto público, libre y gratuito.
Salvo caso de enfermedad o muerte, intervendrán Israel Rivas, una de las personas que hizo posible la publicación del libro. También contaremos con la presencia de la editora, la jefa, Marta Magadán. Personalmente, espero con interés la intervención de Begoña Camblor, profesora de la Universidad de Oviedo y compañera en los cursos de doctorado. Es una de las jóvenes filólogas más brillantes y, antes de marcharse una temporada a seguir formándose en el extranjero ha tenido tiempo para desentrañar las claves de esa novela corta. Según lo que digan, el acto terminará con una intervención del autor, o sea yo. Habrá tiempo para preguntas y lo habitual de este tipo de saraos.
Lo dicho, estáis todos invitados al Palacio de Valdecarzana. Si alguno viene de fuera de Avilés, puede aparcar el coche en el subterráneo de la plaza de España, que está a dos minutos de Valdecarzana. Nos vemos el viernes 20.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails