sábado, 31 de marzo de 2007

Nuevos aspirantes

Nuestras fuentes nos aseguran que los friquis locales sopesan la posibilidad de unirse en una lista electoral y presentarse en las elecciones municipales para defender su importancia en el tejido social de la ciudad. Con la duda de quién puede ser el cabeza de lista, el censo de fricada puede seguir incrementándose. Supongo que si pinchas aquí escuchas a una persona que merece ser reconocida como miembro de tal minoría cultural. Igual soy muy benévolo calificando a tal grupo de minoría. Si falla ese enlace, tenemos el plan b en marcha.

San Pancracio de marzo

No ha sido fácil. Apenas he tenido vuestra ayuda en la elaboración de los candidatos para el San Pancracio de marzo. Pero aquí está la lista de los candidatos, que son:
Ramón Baragaño, por su paciencia con toda la fricada avilesina.

Annie Christiasen, a quién debemos el inicio de este Archipiélago, su paciencia al aguantarme bastantes preguntas y aportaciones.
Béznar Arias, promotor musical incansable que hoy estrena en Avilés el primer musical local. Un tipo que sabe lo que es trabajar por todo aquello que ama, y es la música en sus diferentes formas.
Luz Casal, avilesina de adopción que atraviesa duros momentos por un cáncer. Todos deseamos que se cure y vuelva a los escenarios para darnos tanta música como nos ha dado hasta el momento.
A partir de este momento, quedan abiertas las votaciones. Los votos se reciben bien mediante mi correo electrónico o en los apuntes de esta entrada. El próximo sábado, hago el recuento y fallamos el premio, que consiste en la imagen de San Pancracio que ilustra este escrito. Ramón ya sabe que es candidato y lo agradece; al igual que Santiago Rodríguez Vega agradeció el primer San Pancracio.
Mi voto es para Annie Christiansen. Espero los vuestros.
Ánimo y a participar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails