domingo, 11 de marzo de 2007

La reina del Fotoxop

Lástima de haberme dejado ayer la cámara en casa. Aprovechamos el día de descanso para irnos a pasear por la aldeona y empezar mi inmersión cultural en el universo gijonés. Allá, entre culín y culín de sidra nos encontramos con el cartel pre-electoral de Paz Fernández Felgueroso.
-¿Qué? ¿Las navidades en Gijón duran más de lo normal?
Pregunté a mis profesores ante un gran cartel que decía no sé qué de PAZ en Gijón. Así que, dispuesto a buscar la zanfona y la botella de anís para cantar villancicos me encontré con que estaba equivocado. Nada de Navidad, era el cartel de precampaña del PSOE.
-Ah, ¿y esa tía tan buena que presentaís? ¿Quién es? ¿No repetía Felgueroso?
¡¡Cómo se pusieron mis amigos socialistas!! Primero me insultaron por sexista, después me despreciaron por ignorante. ESA TÍA ES PAZ FELGUEROSO. Me quité las lentillas, las limpie en sidra, me las volvía a poner y, por todos los pixiles del Fotoxop y Bill Gates. Era PAZ sin una arruga, un lifteado perfecto. Los ojos de Manuel Peña no eran nada al lado de este milagro de la técnica porque, con todo, nuestro próximo alcalde sale en el cartel tan feo como es en realidad, no engaña, pero es que Paz no es paz, es PAZ. Es Linda Evangelista convertida en candidata a la alcaldía. Seguro que si le da a la paleta de colores, ese pedazo artista nos la convierte en Naomi Campell de Viesques camino de la mayoría absoluta. Seguro que hay quitado todas las fotos de su casa y de su carné para poner la de la precamapaña.
Lo más grave es que mis amigos sociatas no me dejaron la cámara para inmortalizar el cartel. "No lo que cuelgas en el blogs, que eres un traidor".
Espero que se no me olvide la cámara para hacer esa foto y colgarla aquí.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails