miércoles, 5 de diciembre de 2007

San Pancracio de noviembre

Con un poco de retraso, ya sabe: mudanza y fiestón influyen, cuelgo la encuesta con los candidatos al San Pancracio de noviembre. La votación se cerrará el próximo miércoles, para mantener la semana de costumbre. Como siempre, se recurre a la encuesta con un sistema que evita votos múltiples. El sistema es sencillo: seleccionar con el ratón el candidato o candidata y apretar el voto.
En próximas fechas, podré colgar el San Pancracio que me preparan para este mes, un diseño original. Y, sin más, los candidatos de un premio que comienza a ser polémico y deseado:
Francisco Álvarez-Buylla. Como reconocimiento a una carrera profesional en Avilés; desarrollando un estilo propio e inconfundible.
Luz Casal. Como reconocimiento a una carrera profesional donde no han faltado los valores humanos y celebrando su nuevo disco.
Álvaro Álvarez. Como reconocimiento a una carrera profesional entregada a la política, con las críticas, en ocasiones injustificadas, que ha debido escuchar y escuchará.
Julio Carretero. La candidatura busca el amparo del santo para un personaje objeto de numerosas críticas y chascarrillos continuados en el mundillo periodístico local.
Asturias Opinión. El panfleto सोकिअलिस्तोइदे que se ha cebado y cebará en nuestro modesto Archipiélago, recibe frente a su ऑडियो, nuestra candidatura para que el santo ampare su trabajo.
Natalio Grueso. Buscando el amparo de nuestro San Pancracio para su trabajo al frente de la Fundación del Centro Cultural Óscar Niemeyer.
Becas Fernando Alonso-CajAstur. Reconociendo a una iniciativa que busca apoyar el talento de los jóvenes españoles.
Javier Rodríguez-Kactus Jack-Mondo Sonoro. Nuestro reconocimiento a una trayectoria en el mundo del cómic y la música popular.
Muchas gracias a todos por participar.

20 comentarios:

  1. Alvaro Alvarez y Arestegui deberian ir parejos, son lo mismo.
    Lo que no se es porque para hablar del primero dices inmerecidas criticas...
    ¿Dirias lo mismo del presidente del pp?

    ResponderEliminar
  2. Yo voto a Alvarez-Buylla, a ver si me da un bollo.
    ¿Quién heredará esa sección?
    ¿Ya no habrá sencillas preguntas?
    ¿Nadie seguirá reclamando una escuela de nutrición en Avilés, ni escandalizándose por el sueldo de nuestros políticos, ni clamando por un pinchazo en la variante hacia el Hospital?
    Cuantas dudas.

    ResponderEliminar
  3. A Buylla que lo jubilen de una vez, y entonces los premiados seremos los avilesinos.
    Menudo personaje cavernicola

    ResponderEliminar
  4. Voto para Asturias Opinion por todo lo que le jode a la derecha mas rancia de Avilés.

    ResponderEliminar
  5. ¿Como se hace para votar?

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien votaré al creador, presentador, promotor, guionista.. de asturias opinion. Un ejemplo claro de como integrar social y politicamente a una persona que parte con una evidente desventaja.
    El teson, la fuerza de voluntad, han servido para que un joven avilesino se haya hecho un hueco en el partido politico que le acogio.

    ResponderEliminar
  7. ACABO DE LLEGAR DE LA CONCENTRACION DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, POR EL GUARDIA CIVIL ASESINADO, Y MUY BIEN, MUCHA GENTE, POLITICOS, PERIODISTAS...
    ¿¿¿PERO DONDE COÑO ESTABAN LOS GUARDIAS CIVILES DE AVILES???
    NO HABIA NI UNO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque no vaya con el tema del "post" y sín con alguna entrada ¿no sería mejor dejarse de concentraciones y de historias de este tipo que lo único que manifiestan es que las actuaciones etarras son capaces de modificar nuestra vida cotidiana? Yo ni tan siquiera les daría relevancia, un breve en sucesos por aquello de la necesidad de información, todo lo demás sobra.

    ResponderEliminar
  9. San Pancracio para el director de Asturiasopinion, para que lo meta donde mete otras cosas.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido, Anonymous. Se te ve muy activo y reivindicativo. Y, por cierto, te aclaro tus dudos. Escribiría lo mismo de Joaquín Aréstegui. Sinceramente, la imagen social de ambos es injusta con su realidad personal.
    Supongo que a estas alturas conoceras ya el sistema de votación. En algún lugar de la pantalla aparece un rectángulo con los nombres de los candidatos. Seleccionas tu preferido con el ratón y aprietas la pestaña donde se lee: participa. Y ya está. En teoría, sólo se admite un voto desde cada ordenador e IP, así que atina al seleccionar tu candidato. Para ver los resultados, hay una frase que debes clikear para saber cómo va el premio.
    Y, Annie, acuérdate de lo que me prometiste.

    ResponderEliminar
  11. Voto a Asturias Opinion por su frescura y valentía.

    ResponderEliminar
  12. yo creo k una votación sin el presidente de nngg javier fdez-font no es una votación!! asi k haber si lo metemos!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Panfleto? Bueno, si es un poco panfleto, pero la hoja parroquial tampoco es la BBC así que mi voto va para ellos.

    ResponderEliminar
  14. Menuda campaña están haciendo los de Asturias Opinión. Si llego a saber que les hace tanta ilusión estar en el mismo palmarés que Ángel Garralda, los hubiéramos propuesto antes. Se destacan, a no ser que haya un vuelco en las próximas horas.
    Anónimo, Font ya tiene su San Pancracio y no se puede repetir. Hay que dejar para todos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo propondia como candidatos para el próximo San Pancracio a las páginas web de los partidos con representacion local. ASIA, PSOE, IU y PP.

    ResponderEliminar
  18. quien te iba a decir Fernando que para dar a conocer tu blog tendrías que recurrir a Asturias Opinion. Han entrado mas personas esta semana que casi en tres meses jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que la democracia ha hablado con claridad, y el premio es para AO.
    Ahora propondría acompañar la entrega con un bote de lubricante. No dudo que el representante de AO sabra utilizar ambos regalos.

    ResponderEliminar
  20. Sí, lo que hay que hacer para lograr audiencia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails