domingo, 2 de diciembre de 2007

Bernarvinada





El tipo que sale en estas fotos es conocido por algunos isleños, incluso creo que él arriba alguna vez por nuestro puerto. Se llama Bernarvino Arias, Béznar Arias para todos los amigos y amigas que tiene, que son unos cuantos. La mejor prueba fue lo sucedido el pasado sábado. En el Don Floro nos juntamos bastantes, no todos de los amigos, familiares y colegas que tiene el susodicho.

El motivo no era no era otro que hacerle un homenaje, decirle tío: ¡¡qué grande eres!! de la la mejor manera posible. Yo me enteré bastante tarde de lo que se andaba cociendo. El guiso empezó por finales de octubre, tal vez mediados y unos cuantos hicieron de maestros de cocina. No digo nombres porque temo olvidar lo más importantes.

Béznar Arias es una curiosa mezcla entre Tom Petty, José Manuel Lara, Pedro Menéndez y Amancio Ortega. Tal vez por eso, lleve a bien su sangre gallega, sea un fanático de las camisetas, edite libros con gusto, sea un enamorado de Avilés y la música. Todo eso se unió en la fiesta en el Don Floro: música, libros, camiseta, Avilés, amigos... Una fiesta más que merecida.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails