lunes, 26 de noviembre de 2007

Toca candidatos

Finales de mes y toca de nuevo las candidaturas para el San Pancracio de noviembre. A ver si este noviembre tenemos suerte y alguno de los diseñadores que visitan estas islas, algunos de ellos incluso premiados, nos regalan un San Pancracio para el premiado y descanso de buscarlo por la red. Mientras, espero vuestras propuestas de gente que nos caiga bien, que merecen un reconocimiento por su trabajo o como desagravio a las insidias que soportan.
Yo, este mes, propongo, de entrada dos: Paco Álvarez-Buylla, periodista avilesino que se jubilará en breve después de toda una vida dedicada a la prensa local; y Luz Casal, de nuevo, que nos acaba de regalar un nuevo disco: Vida Tóxica. Espero vuestras aportaciones y, a partir del domingo que viene, las votaciones.
Por delante, las gracias por participar.

16 comentarios:

  1. Me tiro a la piscina:

    Propongo a la presentadora del Diario de Patricia.

    Personalmente, detesto su programa, pero tras el asesinato de una mujer a manos del desgraciado al cual ella rechazo en el programa de televisión, desde distintos medios, todos competencia, que casualidad, están haciendo responsable al programa de lo ocurrido, intentando justificar el asesinato. Del carbón que la mato, único responsable, pasan por alto.

    PD: Y que se mueran de envidia los que no tiene San Pancracio!!

    ResponderEliminar
  2. Yo propongo a Alvaro Alvarez, poque con lo mucho que trabajo, es un decir lo de trabajar, para machacar a la cofradia de Pescadores, y contarnos el cuento que todo eran problemas empresariales, casi lo tiene a huevo, desde luego el sector pesquero en aviles ya esta jodido, y ahora salta su socia , Elena Díaz Palacios, y dice, además, considera «legalmente inviable» que los integrantes de Lonja Avilés se puedan marchar de la rula local, como han anunciado. Según explicó la diputada regional, los barcos tienen fijado un puerto base, al que también están ligados el desembarco y la venta del producto, y el cambio de sede requiere largos trámites administrativos. «El cambio de puerto base dentro de la región requiere una autorización del Principado. Si el trasvase es para otra comunidad autónoma, se necesita la autorización ministerial, previo informe del Gobierno regional. Los armadores conocen perfectamente la ley; están creando una tensión gratuita», explicó. A buenas horas mangas verdes y tu , Fernando , dandoke la razon

    ResponderEliminar
  3. yo propongo un voto negativo (es decir que se le reste un voto) a Alvarez-Buylla, paradigma de antiperiodista.
    Dicho señor, al que animo que se jubile lo antes posible, es un chismoso, al mismo tiempo que un rancio, para el que Aviles es unicamente el trayecto que hay desde el Ayuntamiento hasta la iglesia de Sabugo.
    Ha hecho suyo el principio de no verificar sus noticias, porque así tiene luego para escribir el desmentido.
    Mal periodista, y mala persona; parcial, tendencioso y rencoroso. Muy amigo de sus amigos, y muy enenmigo... de todos los demas.
    Gruñón, cascarrabias. Con su seccion a logrado, al menos en Aviles, elevar el chisme a categoria periodistica.
    Sinceramente, antes que a este personaje, prefiero darle el San Pancracio a Julio Carretero.
    (Aprovecho para proponer a Julio Carretero por su meteorico ascenso en el escalafon periodistico local, pasando de coordinar un folleto publicitario a ser jefe de prensa del gobierno local de Aviles)

    ResponderEliminar
  4. Yo propongo al editor de Asturias Opinion, que no sé si es Alvaro Alvarez, por su desternillante edicion de hoy. Así, compartirá honores con su, en el fondo idolatrado, reverendo don Angel Garralda.

    ResponderEliminar
  5. Cría cuervos, y te sacarán los ojos.

    Ahí tienes a las Juventudes Socialistas despotricando contra ti en su periódico de juguete. Ye lo que tiene jugar al mamoneo.

    ResponderEliminar
  6. Propongo a la dupla Fernando Alonso-CajAstur por sus becas a ingenieros que estos días ya hemos podido ver a los afortunados en la prensa y parece que todo pinta majo.

    También propongo a Natalio Grueso, que entre todo este maremagnum de guerra política con el dichoso Niemeyer parece mantener las ideas claras y un trabajo constante. Si le dejan/dejamos parece que hará un buen trabajo.

    Para terminar un trío, propongo a Javier Rodríguez, músico -Kactus Jack-, Ilustrador -El País, Mondo Sonoro- y autor de cómics. Que está trabajando directamente para el mercado francés y acaba de publicar en España su último libro Lolita HR.

    ResponderEliminar
  7. Leyendo todo esto de Asturias Opinion, las cosas que se dicen/escriben en algunos otros medios que, aparentemente, están en el otro extremo... me recuerdan mucho, guardando las distancias, a los boletines "informativos" de los grupos ultras de algunos equipos de fútbol.

    De este caldo no puede salir nada bueno. Como PSOE y PP no se pongan manos a la obra para rebajar el tono y las estrategias alternativas barriobajeras que están empleando, esto se nos va de las manos.

    ResponderEliminar
  8. Javi: la piscina estaba vacía. Patricia Gaztaña no tiene los méritos para la candidatura, dictamina el comité de crisis.Cobra un buen sueldo por hacer lo que hace y lo lleva mucho tiempo haciendo. La dejo fuera. Gracias por tu intento, y que se mueren de envidia los que no tienen el San Pancracio.
    Gracias por tu candidato, Amarillito y mejora tu expresión porque no alcanzo a comprender la frase con la que cierras tu mensaje. Vuelve más a menudo, si te apetece.
    A Revistón tengo que decirle que no se admiten votos negativos. Cometes, y yo mismo lo hice durante algún tiempo, de tomar a Francisco Álvarez Buylla en serio y no entender que él es, en sí mismo, un género literario entre la ficción y la realidad. El premio es por sus largos años en el pueblo, que se lo merece. También introducimos tu propuesta, Julio Carretera, aunque sólo sea porque ha logrado modificar el saludo entre los chicos de la prensa: Buenos dias, ¿cual es la última de Julio?
    Chus, Chus, siempre dando guerra. ¿Si descartamos ya a un discapacitado, por qué admitir a otro ahora? Nada de premios para el editor, si quieres incluimos a Asturias Opinión, la banda en su conjunto como aspirante. Espero tu opinión para introducirlos.
    Asturiasapiñón, ¿para que quieres payasos en el circo si no te ríes? Igual que Annie hay cosas que tomaís muy en serio y no dejan de ser frikis postmodernos.Dentro de poco, pasarán videos de ellos en La Laboral, ya vereís, ya vereís.
    Por cierto, Annie, tus tres candidaturas son muy acertadas, pero cara a organizar las votaciones, ¿el trío final se puede citar de una manera más abreviada?
    Gracias a todos por participar y Annie, mándame un San Pancracio chulo para los premios de este mes. Felicidades por tus ultimos trabajos. Te veo el dia 1

    ResponderEliminar
  9. Te lo aclaro; Que para ti la razon la tenia el señor Alvaro.

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte!!!! ¿Acaso estas llamando a Lalo Muña discapacitado?
    Me parece muy bestia...

    ResponderEliminar
  11. Fernando, Si los que cobran un buen sueldo no tieenen derecho a optar a tan ilustre premio, propongo se excluya también a Alvaro Alvarez.

    ResponderEliminar
  12. Y no sólo cobra por hacer lo que hace sino que, como esa Patricia, lleva mucho tiempo haciendolo...
    me refiero a Alvaro alvarez.

    ResponderEliminar
  13. P`ropongo a Lalo, porque su web esta muy currada, aunque no guste por aqui. Tiene mucho merito para alguien que no es un profesional del psoe.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. He tenido que eliminar dos comentarios porque se excedían en los límites que se permiten este Archipiélago.
    El martes o el miércoles colgaré la encuesta para iniciar las votaciones. De momento, de todos los dichos se quedan fuera Patricia Gaztañaga y Lalo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails