martes, 9 de octubre de 2007

No podrán con nosotros

Ya no nos sorprende la pertinaz insistencia de ETA y la dedicación con la que se entregan a su ceremonia del horror, a la orgía de sangre en la que viven y al odio que tratan de sembrar en nuestra sociedad. Frente a ese fanatismo, heridos como estamos todos los españoles al saber que otro trabajador, los que son sus víctimas preferidas después de secuestrar a todo el pueblo vasco, sufre herido en el hospital; frente a su intolerancia y fascismo, pues fascistas son todos aquellos que colocan una idea, como la patria vasca, sobre los derechos humanos; frente a esa intolerancia uno recurre al lenguaje para decir: No podrán con nosotros. No podrán con nosotros, con quienes creemos en la democracia y en la paz, en la libertad y en el diálogo. ETA no.

9 comentarios:

  1. MADRID (Reuters) - El sitio de internet YouTube retiró el miércoles un polémico video en el que jóvenes se burlaban de una persona con discapacidad en España, informó una portavoz de Google, firma propietaria de la web.

    Aquí hay un ejemplo pero en Avilés y aquí hay otro.

    ResponderEliminar
  2. Pues el PP tambien uso a un discapacitado en uno de sus videos electorales sobre el tren en la campaña del peña, y cuando los padres del discapacitado lo vieron en teleaviles llamaron para que dejasen de emitir el video, cosa que hicieron, aunque el video se seguia viendo integro en la web de los cada vez menos populares

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué en un enlace en el que se habla de eta meten un elemento para desviar el tema? ¿a qué teme el psoe?

    ResponderEliminar
  4. No he intentado desviar el tema.
    La noticia se ha comentado mucho y no hace falta salir de Avilés para ver ejemplos iguales.

    Respecto a qué teme el psoe le doy mi opinión:
    Teme que tras hablar con eta más de 3 años (antes incluso de llegar a Moncloa) y hasta cuando eta mataba concejales y por la tibia postura del presidente el 30 de diciembre, etc,etc...Temen que esto les cueste votos decisivos.

    ResponderEliminar
  5. El unico discapacitado en el video del pp debia ser Arestegui

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es ETA NO, por fin zapatero se da cuenta de que ha estado tratando con traidores, y sólo le cabe emprender el camino que le marca Rajoy.
    Por cierto, lamentable lo de reabrir las heridas de la llamada "memoria historica"; supongo que en Aviles nos servirá para cambiar el nombre a la calle Brigadas Internacionales.

    ResponderEliminar
  7. Pero mira que sois cafres. ¡¡Meter la discusión partidista en un punto donde todos debemos estar de acuerdo como es la condena de la violencia!! De lo otro ya debatimos otro día, incluso de la conveniencia o no de dialogar con grupos terroristas, pero en este punto, en esta entrada con el recuerdo de Gabriel Ginés herido lo único que, creo, debemos escribir es ETA NO, no más violencia.

    ResponderEliminar
  8. Claro está, leyendo estas entradas que sí podrán con nosotros. Al menos mientras no tengamos todos claro quienes somos "nosotros".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails