martes, 25 de septiembre de 2007

The San Pancracio awards

Ya toca la edición de septiembre, así con p, como me gusta. Repito las bases por si tenemos algún bueno. Se trata de un premio positivo, que se concede a una persona que nos cae bien y destaca bien por su trabajo o como consuelo a las críticas que recibe. Debe estar viva o vivo. Y se pueden proponer a instituciones. Los candidatos pueden ser de cualquier parte. Vuestra propuesta debe ser argumentada. El próximo domingo, se cierra el plazo de recepción de candidaturas y se cuelgan los candidatos en una encuesta para que, mediante votación, se decida quien recibirá, por correo electrónico, la estampa de San Pancracio y la argumentación del premio.
Entre nuestros premiados se encuentran La Voz de Avilés, Santiago García Castañón, Javier Fernández-Font, Ángel Garralda... A ver en setiembre, quien se añade.

5 comentarios:

  1. Desde este espacio que se me brinda, quisiera proponer a Antonio, que no es otro que el personaje que forma parte de la vida de todos los avilesinos. Como si de un reducto medieval más se tratase, bendice a todo viandante que pasa por Rivero, pidiendo una limosna, y entregándoles la paz con sus ya acuñadas frases: "Una limosna buen señor", "Que Dios le bendiga buen señor" y por supuestísimo su ya mítico "Paz Hermanos".

    No pretende este alegato ser sorna de nada, sino reconocer al único personaje público en sentido estricto que forma parte de nuestras vidas y que engalana nuestra ciudad con un toque del medievo muy acorde para con nuestro casco histórico.

    "Paz hermanos" San Pancracio!!

    ResponderEliminar
  2. Propongo a la fabricona.

    ResponderEliminar
  3. Maniega, a ver si esta vez no se lo quitas antes de darselo.

    ResponderEliminar
  4. Propongo a Fernando del Busto, por los motivos ya expuestos hace unos cuantos dias (cuando el dijo que aun no tocaba). Entre otros meritos haber creado este blog en el que unos dando la cara y otros guardando el anonimato (los malfollaos) nos despachamos a gusto.
    Ademas es un tio simpatico.

    ResponderEliminar
  5. Unas puntualizaciones, entiendo por fabricona a Ensidesa o Arcelor Mittal, la sucesora. Aunque no está justificado, se justifica por sí solo.
    Gracias por la candidatura mía, que, admito aunque ya fui una vez y no tuve ni mi voto.
    Dudo con la candidatura de Antonio y me gustaría saber vuestra opinión. Esos argumentos podrían servir para unos cuantos, en vez de antonio escribes fernando del busto y citas alguas frases y lo conviertes en reducto medieval. Pero, sobre todo, tengo la duda de que se trata de un enfermo mental (si no lo es, tiene toda la pinta) y no sé hasta qué punto pasamos o no los límites con la candidatura. Y, anónimo, ya que lo propones, facilita un correo electrónico para enviarselo, por si fuese candidato y vencedor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails