miércoles, 19 de septiembre de 2007

Los trapos sucios de Pilar Varela

Cito a Pilar Varela porque es la alcaldesa. Aunque también podría poner a otro concejal o político local. Pero no voy a hablar de ella, ni de ningún político. Entre otros motivos, porque no conozco trapos sucios de ninguno de ellos y, de conocerlos, iría a ver al fiscal. Lo que voy hacer es contar, contar el número de visitantes que entran por este titular. Así podré especular entre los isleños que se acercan por un simple interés, por disfrutar de las paranoias de uno, del mundo propio que intenta compartir, de una sensibilidad e intereses comunes y quienes arriban en este archipiélago animados por el morbo y las ganas de destripar al vecino. Aunque, aviso, supongo que los segundos serán más que los primeros.

9 comentarios:

  1. Amigo Fernando, ningún periodista avilesino se pasaría a ver a ningún fiscal por mucho que supiérais algún trapo sucio.

    Y, que recuerde, ningún periodista español se ha pasado nunca por el juzgado para nada que no le incumba directamente a él.

    O sea, como los fruteros, los albañiles, los diseñadores...

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver cómo eres, de malo, Fernandín.

    ResponderEliminar
  3. Usted está provocando a sus lectores, señor Don Fernando del Busto.

    ResponderEliminar
  4. Qué! Tocan ya esos San Pancracios?

    ResponderEliminar
  5. Reintegrado a esta casa.
    K.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Fernando, el morbo es el morbo, y destripar al vecino es la mar de entretenido, ya lo sabes.
    Para muestra, un botón, tus últimos devaneos mentales...ni caso.
    Mira este, a tope, y sin contar nada.

    ResponderEliminar
  7. Vale, vale, pido perdón a lectores provocados y, especialmente a doña Pilar Varela. Y Annie, igual no pasamos por el fiscal porque no tenemos nada que denunciar...
    No me olvido de los San Pancracios, el plazo de apertura se abrirá pronto, muy pronto.
    Y bienvenido,K. Se notaba tu ausencia.

    ResponderEliminar
  8. Fernando te tengo por muy buen periodista. Sigue en tu línea y abandona estos intentos de amarillismo. Los que te seguimos te lo agradeceremos

    ResponderEliminar
  9. Le agradezco los elogios a este último anónimo, pero esto no es amarillismo; en todo caso una broma tonta, pero no tiene nada de amarillismo, de igual manera que esta bitácora nada tiene de periodismo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails