martes, 26 de junio de 2007

Feliz cumpleaños

Hoy cumplimos seis meses. Felicidades, pues a todos los que atracáis en la Bahía Avilés y con vuestras visitas, con vuestros comentarios y elogios, vuestras reflexiones e insultos dan vida a ese Archipiélago. Gracias muy especiales a mi nena que me lee a diario y, en los días de descanso, me anima a escribir. Te debo todo, mi calzadeña, sin ti nada tiene sentido.
El primer atolón surgió un 26 de diciembre. Dos días más tarde, iniciamos las mediciones. Desde entonces hasta los momentos antes de escribir este apunte han sido 11.438 páginas leídas. Una cifra que llevo con orgullo, aunque sé que es una miseria para lo que se estila por Internet. Hay bitácoras que superan esos datos en un sólo día y para algunas mi récord de 145 páginas leídas en un día (el 17 de abril) es la actividad que ellos registran en una hora.
Pero yo no esto aquí para batir plusmarcas. Escribo porque me gusta y porque me apetece, que son dos elementos más que suficientes. Leía hace días en TierraLibertad, la alegría que le producía tener la clientela de la que disfrutaba y sus polémicas. Suscribo esas reflexiones al completo, aunque en esta taberna venga menos público, aunque algunos son compartidos.
En este tiempo he vivido polémicas importantes y las que nos quedan. Hasta he escuchado mentiras y versiones apócrifas del Archipiélago lo que, para su escaso eco social, no está mal. Hemos creado los premios San Pancracio, que ahí van cumpliendo meses y repartiendo honores. Y lo que rondaré morena.
Esta costumbre diaria me ha permitido madurar, crecer para saber discernir mejor los límites entre mi profesión y este texto que crece día a día. Algunos me miran con asco porque saben lo que pienso de ellos, aunque, si ellos supieran lo que piensan quienes les rodean se preocuparían menos por mí.
Lo más importante de estos seis meses es que este tiempo diario ha sido gozoso; me gusta sentarme y escribir, mirar el contador y leer los comentarios; responderlos cuando me apetece o tengo algo que decir. Son ya seis meses y lo que vendrán por delante. Felicidades a todos.

8 comentarios:

  1. Otra cosa no sé,pero que bien escribes y como se te entiende todo joder...Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias,el méritu ye del avilesín en exclusiva.

    ResponderEliminar
  3. Y que dure y dure y dure.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumplemeses.
    K.

    ResponderEliminar
  5. "Algunos me miran con asco porque saben lo que pienso de ellos, aunque, si ellos supieran lo que piensan quienes les rodean se preocuparían menos por mí"
    Conozco a alguno o a alguna que se han de sentir identificado plenamente.
    Me parece una de tus frases mas certeras.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. La próxima fiesta, por el aniversario. Otra ronda, que invita la casa

    ResponderEliminar
  7. "Algunos me miran con asco porque saben lo que pienso de ellos, aunque, si ellos supieran lo que piensan quienes les rodean se preocuparían menos por mí".

    me parece una de tus mejores frases.

    Por eso, si supieras lo que piensan los que te rodean, a lo mejor te ocupabas menos de Uruñuela.
    Vas desnudándote un poquito, ya sabemos que eres rencoroso.

    ResponderEliminar
  8. Rencoroso, mala persona, corrupto, vicioso, vengativo, quemo iglesias y, en las noches de luna llena, como niños; consumo todo tipo de drogas y me gustan todas las mujeres, violento, traidor y chivato...
    Desde luego, deberías tener más cuidado al visitar un Archipiélago como éste.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails