sábado, 2 de junio de 2007

Camino de El Retiro

A ver, esos tres lectores de Madrid que entran en este Archipiélago. Ya estáis camino de El Retiro. A comprar mi libro en la Feria del ídem, que, de lo contrario, me entra una depresión de caballo y no escribo ni de . ¡Mira que reírme yo del batacazo de Peña! Fracaso el mío, que él, por lo menos, conserva nueve concejales y 13.000 votos. Yo ni eso. Hablo con mi editora, en pleno sofocón madrileño, sudando la gota gorda y, zas, directo a la mandíbula. Ni un libro vendido, y eso que, como se venden todos los demás, en el stand del gremio ya sólo quedan ejemplares de mi editio princeps Es que, a este paso, no entro ni en la lista de los autores menos vendidos. No es que uno esperase entrar en la de libros más vendidos, pero es que quedar ahí, en el registro de los autores sin vender es muy duro, muy duro. ¿Cómo me voy a permitir ser polémico? Al final, ya me veo metiendo publicidad en el blog para financiar nuevas ediciones... Y bueno, a ver donde encuentro otra editora que me aguante como Marta. Me parece que me sobran los dedos de la mano para contar los libros vendidos.
Menos mal que el bueno de Brevers me dice que soy un genio del marketín por eso de la cuarentena. Pensaré algo este fin de semana para impulsar La soledad de los fantasmas. Así que, si alguno huele a quemado en Avilés, que no se preocupe. Soy yo dándole a la neurona.

9 comentarios:

  1. A lo sumo eres un genio del maletín...
    Le publican un libro a cualquiera, no sé qué esperabas...

    ResponderEliminar
  2. ¿probaste en llevarlo a cajstur? igual te compran unos cuantos... O a Pili, que igual te compra unos cuantos para celebrar su victoria y tu apoyo.
    Por cierto, el otro dia el funcionario municipal Francisco Sanchez escribio un artículo sobre la eleccion de Pilar Varela, y sobre la actitud de bastantes personajillos en el que te vi reflejado ¿leiste ese articulo?

    ResponderEliminar
  3. Nerea, a estas alturas ya debes saber que yo no leo ni escribo. El mérito de la bitácora es de la Tila, los artículos en el periódico mes los pasa Álvaro Álvarez y los libros son de K. Uno es un cínico y pone la cara, el maletín y el nombre. Y no está mal.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo = short dick man

    ResponderEliminar
  5. Jooooooder,y perdón para tanto culto,pero mira ke lo tengo contado y sigo viendo lo mismo,a ke viene akí la gente???
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
    Arthur Schopenhauer

    ResponderEliminar
  6. Fernando, eres grande y polémico. Sigue así que para ovejas dóciles ya tenemos a otros...

    ResponderEliminar
  7. Gracias danonino, pero mi cruz es ser polémico con tan poco. Mira lo que jode un maletín, ¿qué harán cuando vaya con dos? ¿O con maletín, fular y bombín?

    ResponderEliminar
  8. Querido F.B. tienes razón, juzgan por las apariencias sin entrar en el fondo. Eso es muy frecuente entre los votantes de Peña: el Kinder Sorpresa de la política avilesina. Chocolate por fuera y mecano-de-risa por dentro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails