lunes, 7 de mayo de 2007

Y el San Pancracio de abril es para...





¡¡Que emoción!! Llegar de las vacaciones y terminar el recuento del San Pancracio de abril. La votación ha estado reñidísima y al final el San Pancracio es para:

Daniel Quirós


En su día, La Foca lo postuló por ser una persona trabajadora y que saca tiempo de su trabajo para dedicarlo a la Unión de Comerciantes., a ello le añado que en su restaurante se come bien.
Ya está informado del premio y en breve se le hará llegar la imagen de este mes. Gracias a todos por participar y felicidades a Dani por el premio.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El censor ha eliminado esta entrada

    ResponderEliminar
  3. El censor, lo digo por si acaso, no es el autor del Archipiélago, sino el que escribió el comentario. Por si las moscas.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no viene a cuento aqui... pero como se ha hablado de las fotos de los candidatos ... sería interesante que le echaseis un vistazo a la nueva pilar varela que nos presentan en www.psoe-aviles.org
    No tiene nada que ver con la que conocimos hasta ahora.
    Yo incluso igual hasta la voto.
    Y el san pancracio de mayo se lo propongo para el que le retoco la foto.

    ResponderEliminar
  5. Perdona,si hay que votar a los caretos ,yo directa al Sabino,que como me van las pelis de terror,me recuerda a Nosferatu.Si quies foto retocada la de la candidata PSOE Gijón,hasta parez que ta buena,ja ja ja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails