lunes, 2 de abril de 2007

Igual hablo sobre el PP

El Partido Popular ya ha hecho pública su candidatura para las próximas elecciones municipales. Una candidatura con pocas sorpresas, aunque existe una importante renovación (40% del actual grupo municipal y la salida del presidente local). Esta lista me recuerda al Madrid de Capello, puede ganar, pero aburrirá hasta el cansancio.
El peso de esta bitácora en la información local es insignificante. No pasan de cien los lectores que se acercan a ella a diario. A todos ellos mi gratitud, pero cien votos no dan ni para un cuartillo de concejal. Si descontamos familiares, amigos, los que ya están convencidos de su voto y los que vienen de fuera del pueblo, la capacidad de influencia es nula. Y tampoco se quiere tener más. Este es un espacio para pasarlo bien y escribir lo que me apetezca. Con todo, siento un vértigo en el estómago cuando pienso si debo escribir lo que pienso de esta lista, al igual que hice con el PSOE e IU. Mido las palabras y me pregunto: ¿vale la pena decirlo para que luego Maniega, una visitante asidua a esta isla, amenace con represalias y vetos a este humilde escribano?
¿Tengo voluntad de mártir por la libertad de expresión? No lo sé. Tampoco tengo ganas de leer las coces de algunos. No lo sél Así que me voy a planchar y a pasear a la Tila. Según reflexione, opinaré o no.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails