viernes, 6 de abril de 2007

De viajes por la red (y 2)

Estos días de Semana Santa son ideales para viajar, por lo menos por la red ya que las carreteras soportan mucho tráfico. Tengo unas cuantas recomendaciones que me llegan de amigos y que no acabo de compartir. Si os gusta la ciencia, resulta imprescindible visitar el blog de Maikel, un amigo avilesino que hace su propia versión del trabajo que antes hacía en Astroseti, ésta última más centrada en la astronomía y la astrobiología, ambas igual de interesantes.
Siguiendo por las bitácoras asturianas, localicé hace tiempo Al filo de la espada, escrita desde Mieres por un tipo, o tipa, que se declara, ateo, laico, republicano y socialista. Afortunadamente, se ha recuperado de una operación que le llevo a suspender su actividad bloguera hace unas semanas. Pero ya está en la red dando caña desde la zona roja. También en la zona roja me recomendaron A sueldo de Moscú, bitácora de un militante de Izquierda Unida, escrita con mucho humor (su presentación es antológica) y que ha ya recibido amenazas de Federico Jiménez Losantos, lo cual da pedigrí.
Si estás harto de política y todas esas cosas, te puedes pasar por Costus, un artista clave en la movida madrileña y que, hace unas fechas, me recomendó una amiga. Es para ver con calma.
Y para cerrar estos días propicios para el retiro espiritual, os aconsejo una pasada por el devocionario para descubrir vuestro lado más místico.
Buenas vacaciones a todos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails