sábado, 31 de marzo de 2007

San Pancracio de marzo

No ha sido fácil. Apenas he tenido vuestra ayuda en la elaboración de los candidatos para el San Pancracio de marzo. Pero aquí está la lista de los candidatos, que son:
Ramón Baragaño, por su paciencia con toda la fricada avilesina.

Annie Christiasen, a quién debemos el inicio de este Archipiélago, su paciencia al aguantarme bastantes preguntas y aportaciones.
Béznar Arias, promotor musical incansable que hoy estrena en Avilés el primer musical local. Un tipo que sabe lo que es trabajar por todo aquello que ama, y es la música en sus diferentes formas.
Luz Casal, avilesina de adopción que atraviesa duros momentos por un cáncer. Todos deseamos que se cure y vuelva a los escenarios para darnos tanta música como nos ha dado hasta el momento.
A partir de este momento, quedan abiertas las votaciones. Los votos se reciben bien mediante mi correo electrónico o en los apuntes de esta entrada. El próximo sábado, hago el recuento y fallamos el premio, que consiste en la imagen de San Pancracio que ilustra este escrito. Ramón ya sabe que es candidato y lo agradece; al igual que Santiago Rodríguez Vega agradeció el primer San Pancracio.
Mi voto es para Annie Christiansen. Espero los vuestros.
Ánimo y a participar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails